Servicios a Empresas y personas


sercicioasesoriadeimagen, asesoriadeimagen, serviciosdeimagen, charlasempresariales, imagenpesonal, potenciatuimagen, imagenejecutiva, imagenprofesional, capacitacionesaempresas, cambiosdelook, cursosasesoriadeimagen, personalshopper, perosnalshopperlima,
Servicio de Asesoria de Imagen Personal - Servicio de Asesoría de Imagen Ejecutiva - Charlas - Seminarios - Capacitaciones Empresariales

La imagen personal y la imagen ejecutiva son sin dudas una herramienta de comunicación fundamental para el desarrollo personal y profesional en la sociedad actual.

 

Cada vez son más las personas que se interesan por potenciar su imagen personal e imagen ejecutiva, a través del correcto uso de la vestimenta, el color, las formas, los accesorios, el peinado y el maquillaje.

 

Trabajar nuestra imagen personal y nuestra imagen ejecutiva, para ofrecer la mejor versión de nosotros mismos, optimiza nuestras posibilidades de éxito laboral ya que abre el juego de la comunicación y establece un vínculo directo entre quien soy y como deseo que me vean los demás.

 

Educar en imagen y estética a las personas, desvanalizando el rol de la moda en las sociedades actual y usándola a nuestro favor, como herramienta de comunicación.

 

Personas desvinculadas a la moda, por sus actividades diarias, que necesitan ofrecer una imagen acorde a sus competencias y rol profesional.

 

Como vestir cada tipo de cuerpo femenino, cuales son las prendas y texturas ideales que potencian la imagen y cuáles son las que se deben evitar.

Conocer nuestro tipo de rostro, cuales son los accesorios y cortes de cabello que nos quedan mejor.

Cuáles son los colores que nos iluminan y embellecen, cuales son los colores que nos apagan. Como aplicar el color a nuestra vestimenta diaria.

 

Cuál es el protocolo de vestimenta de las sociedades actuales, como vestirnos de acuerdo a cada ocasión.

 

Cuáles son los accesorios que debemos usar, de acuerdo a nuestra morfología, estética, actividades y necesidades profesionales.

 

Aplicar las tendencias de moda a nuestras necesidades, amándonos y usando la moda a nuestro favor.