Quienes Somos

DIM, nace desde la pasión por la moda, el amor por las personas, las ganas de romper paradigmas y crear nuevos puntos de vista. Es Curioso, inquieto, se renueva constantemente y te brinda una propuesta integral, para que puedas destacarte en la moda y crear tu propia empresa.

Nuestra Historia

Somos pioneros latinoamericanos, especializado en la enseñanza de Asesoría de Imagen, Diseño y Moda.

 

Contamos con más de 16 años de experiencia internacional de moda, en mercados como España, Francia, China, Estados Unidos, Ecuador, Perú y Argentina, lo cual nos ha dotado de una mirada pluricultural, global y cosmopolita del mundo de la moda.

 

Nuestro sistema de enseñanza se caracteriza por ser personalizado, innovador, y europeo, determinado en cada paso por la vanguardia educativa.

 

Somos consultores internacionales en educación de moda, para países como España, Ecuador, Perú y Argentina, con más de 16 años en el mercado, abarcando diferentes rubros de moda.

 

Hemos recibido premios internacionales desde España y Argentina, por nuestra valorada labor educativa de vanguradia y calidad académica.

 

Formamos profesionales de excelencia, capaces de desempeñarse con éxito en mercados nacionales e internacionales, destacados por ser especialistas en moda, imagen y diseño, lo cual los dota de una cosmovisión única y fundamental para poder marcar la diferencia en los mercados globales y nacionales.

 

Somos miermbros de AICI (Association of Image Training and Testing Internacional) y Miembros de Honor del comité de Honor del Diseño Latinomaricano.

 

Contamos con alianzas estratégicas de calidad, que avalan nuestra propuesta internacional y brindan al alumno la posibilidad de viajar al extranjero a continuar sus estudios y especializaciones.

 

Formamos emprendedores, capaces de formar sus propias empresas de consultoría en imagen, dotándolos de bastas herramientas de moda, imagen personal, imagen ejecutiva y todos los servicios ligados a la asesoría de imagen, destinados a hallar el potencial estético de hombres y mujeres.


Nuestra Misión

Formar personas en el campo de la Asesoría de Imagen & Personal Shopper, integrales, multidisciplinarios, con visión global y espíritu emprendedor. Capaces de Desempeñarse en el mundo de la moda, en mercados nacionales e internacionales.